IMPORTANTE: ¡AMPLIACIÓN CONVOCATORIA SEPTIEMBRE!
Debido a la cantidad de solicitudes recibidas, ampliamos el periodo de solicitud de beca hasta el 30 de septiembre 2021.

UNA VISIÓN DE TRANSFORMACIÓN.

Cuando decimos que trabajamos con un propósito, lo decimos en serio.
Todo lo que hacemos, todo lo que somos, está
al servicio de nuestra misión: eliminar la última fila en educación.

Becas Alumnos OCF

BECAS CID EXCELLENCE

OCF International pone a disposición de los alumnos nacionales e internacionales de nuevo ingreso la posibilidad de poder solicitar una beca para nuestros Programas de preparación para el Acceso a la Universidad Española.

Debes tener en cuenta que en la resolución de la beca se tendrá en cuenta tanto el cumplimiento de los requisitos como el número de solicitudes que se presenten a la convocatoria. El hecho de cumplir con los requisitos expuestos da derecho a la solicitud pero no conlleva necesariamente su concesión.

Convocatoria 2021-2022:

Solicitud desde el 1 de abril hasta 31 de agosto 2021

Convocatoria extraordinaria 2021-2022:

Solicitud desde el 1 de septiembre hasta 15 de septiembre 2021

Convocatoria SÚPER extraordinaria 2021-2022:

Solicitud desde el 16 de septiembre hasta 30 de septiembre 2021

Dirigidas a:

Las Becas CID Excellence están dirigidas a nuevos alumnos de OCF que deseen la mejor preparación para las Pruebas de Acceso a la Universidad Española. Esta beca se concede a los candidatos que tengan un expediente académico brillante, se valora el mérito académico en sus estudios. Para poder aplicar a esta beca se debe presentar un expediente académico con una nota media como mínimo de un 8,5 sobre 10.

Requisitos académicos:

  • Alumnos con Bachillerato en curso: Tener una nota media de 8,5 o superior entre 4º ESO y 1º de Bachillerato (o equivalente según país)

  • Alumnos con Bachillerato finalizado: Tener una nota media de 8,5 o superior entre 1º y 2º de Bachillerato (o equivalente según país)

  • Ciclos formativos de Grado Superior: Tener una nota media de 8,5 o superior entre primer y segundo curso.

  • Traslados de expediente de otras Universidades o Centros: nota media de 8,5 o superior entre las materias cursadas y calificadas.

Documentación necesaria:

  • Cumplimentación del formulario de solicitud de beca.

  • Fotocopia del expediente académico oficial que corresponda con el nivel de estudios indicado en los requisitos.

Cuantía de la beca:

Los alumnos que cumplan los requisitos podrán optar por una beca de hasta el 50% en los costes del Programa de Preparación Premium, quedando excluidos los servicios anexos de gestiones académicas u otros.

Instrucciones para aplicar:

En caso de estar interesado/a en solicitar la beca CID Excellence de OCF deberás enviar a becas@onlinecentrodeformacion.es la siguiente información:

  • Solicitud de beca debidamente cumplimentada y firmada

  • Carta de motivación

  • Documentación que justifique la beca solicitada (expedientes académicos)

DESCARGA TU SOLICITUD DE BECA AQUÍ

Tras el envío de la documentación se reunirá el comité de evaluación para estudiar el perfil de los solicitantes y valorar la concesión de la beca.

En caso de resolución positiva y que se te conceda una beca, se deberá realizar el abono de la totalidad del importe indicado en el documento de concesión, dentro de los 7 días siguientes a la comunicación de la misma.

En caso de no efectuar el abono dentro de este plazo de tiempo la beca quedará anulada y se deberá proceder de nuevo a la solicitud de la misma.