fbpx

Clases Individuales 100% Online para alumnos de Bachillerato

¿A quién están dirigidas las CLASES INDIVIDUALES 100% online de OCF?

  • Estudiantes que estén preparándose para los exámenes de Acceso a la Universidad EVAU, PAU, PCE:
    Nuestras clases individuales son para ti si necesitas resolver dudas concretas o bien un apoyo intensivo e integral para la preparación de una o todas las asignaturas de las pruebas.

  • Estudiantes que estén preparándose para los exámenes trimestrales de Bachillerato:
    Aumenta tus posibilidades de aprobar con nota gracias al apoyo de nuestras clases particulares a distancia.

Además, nuestro formato de CLASES PERSONALIZADAS tiene grandes beneficios para:

  • Todo alumno de Bachillerato que requiera un apoyo puntual en una o varias asignaturas:
    Un profesor especializado te facilitará la comprensión y asimilación de los contenidos más difíciles.

  • Todo alumno de Bachillerato que necesita un refuerzo constante en una o varias asignaturas:
    El método de enseñanza de OCF está reforzado con la aplicación de las técnicas de estudio más eficaces lo que permite mejorar notablemente los resultados académicos.

Clases online para Bachillerato y Pruebas Universidad
Clases online para Bachillerato y Pruebas Universidad
Clases online para Bachillerato y Pruebas Universidad
Clases online para Bachillerato y Pruebas Universidad

TUS CLASES ONLINE EN SOLO 3 PASOS:

CONTRATA
aquí la cantidad de horas de Clases Online que necesites.

RESERVA EL HORARIO PARA TUS CLASES
a través del formulario que te enviaremos por email.
Las clases podrán realizarse desde las 8hs hasta las 23hs en horario península española.

CONÉCTATE A TU CLASE
a la fecha y hora reservada y confirmada.
5 minutos antes de la clase, recibirás un email con un enlace para que puedas acceder a la videoconferencia con tu profesor.

¿Qué nos diferencia?

Equipo docente con amplia experiencia

OCF está formado por un equipo de profesionales de la Educación con años de experiencia en el apoyo y enseñanza de estudiantes de ESO,  Bachillerato y aquellos que se preparan para el Acceso a la Universidad. Nuestros alumnos encuentran en OCF la solución a sus dudas, una metodología basada en las técnicas de estudio más eficaces y un acompañamiento permanente durante su continuo progreso.

Todos nuestros profesores son profesionales de la educación, PROFESORES DIPLOMADOS en la ASIGNATURA: ALTO NIVEL ACADÉMICO, ALTO NIVEL PEDAGÓGICO Y ALTA CAPACIDAD DE EMPATÍA.

Recursos pedagógicos que sacan partido de la tecnología

A su vez, nuestra academia cuenta con un departamento exclusivamente dedicado a la investigación y la mejora de los recursos tecnológicos aplicados a la enseñanza. Es por ello, que Online Centro de Formación tiene la capacidad de impulsar y apoyar a distancia a los estudiantes para que consigan sus metas académicas. De forma continua nuestros alumnos disponen de las mayores facilidades en cuanto a flexibilidad y calidad del aprendizaje. En OCF los estudiantes encuentran todo el apoyo que necesitan para alcanzar sus más ambiciosos objetivos tanto personales como profesionales.

Clases online en tiempos del COVID-19

¿Por qué elegir OCF?

Contenido de estudio diseñado a medida

Sumado a lo anterior y de gran importancia, son los materiales didácticos que conforman los cursos online de OCF.  Nuestros alumnos disponen de contenidos de aprendizaje diseñados a medida, que les permiten sacar todo el provecho a las técnicas de estudio aplicadas en cada clase individual.  Como buenos profesores, sabemos que los libros de texto contienen mucha información en ocasiones sobrante, otras errónea y otras simplemente incomprensible. Es bien sabido que esta característica habitual de muchas editoriales conlleva la elevada pérdida de tiempo, frustración y hasta fracaso de los estudiantes. Debido a ello, nos esforzamos en crear nuestro propio material especialmente diseñado para la superación exitosa y con nota de las asignaturas.

100% Preparados para el examen

En OCF creemos que es indispensable que el alumno comprenda lo que estudia, asimile el contenido y se sienta seguro a la hora del examen.  Nuestros profesores preparan sus clases individuales con contenido de calidad exigente, resúmenes, esquemas, apuntes imprescindibles y trucos para facilitar al máximo la asimilación de los conocimientos por parte del alumno.

En conclusión:
Si eres ESTUDIANTE: contarás con clases impartidas por profesores especializados para que puedas aprobar con nota los exámenes que te propongas superar. Además, en los planes Plus y Premium podrás volver a ver tus clases para repasar los contenidos que necesites!
Si eres padre o madre de un estudiante: contarás con el apoyo más completo y exigente para ayudar a tus hijos de forma eficiente en la superación de las exigencias de la ESO y el Bachillerato. Para quienes su ambiciosa meta es la Universidad, OCF es su academia de preparación.

Funcionamiento y condiciones

Tenemos profesores especializados en cualquiera de las siguientes asignaturas:

Biología
Ciencias de la Tierra
Economía de Empresa
Estadística
Física
Fundamentos del Arte
Geografía
Griego
Historia de España
Historia de la Filosofía
Historia del Arte
Inglés
Latín
Lengua y Literatura Castellana
Lengua y Literatura Catalana
Matemáticas
Matemáticas CCSS
Química
Tecnología

(si no encuentras lo que buscas en la lista, consúltanos)

Podrás realizar un mínimo de 1 hora por asignatura.

A la fecha y hora reservada y confirmada, el alumno recibirá un email con un enlace para que pueda acceder a la clase individual con su profesor.

Las clases se realizan mediante videoconferencia con la aplicación ZOOM.

Es importante tener preparado y probado el equipo necesario para no retrasar la videconferencia:

  1. Comprobar la conexión a internet
  2. Instalar la app «Cliente Zoom para reuniones» que se puede descargar de forma gratuita aquí: https://zoom.us/download#client_4meeting
  3. Probar el correcto funcionamiento de los Auriculares (o micrófono y altavoces)
  4. Opcionalmente aunque muy recomendable es tener conectada la cámara web… Aunque sean clases online, son mucho más efectivas las clases donde el profesor puede apreciar las expresiones del alumno y comunicarse de forma más personal…

Para anular una clase y tener opción de recuperación, el alumno debe notificarlo a la Secretaría al correo secretaria@onlinecentrodeformacion.es con 24hs de antelación.

Es importante tener en cuenta:

  • En caso de no asistir a una clase sin el aviso estipulado, no se podrá recuperar y será descontada de las clases disponibles.
  • Sólo se podrán realizar 2 anulaciones de clases ya reservadas en el mes.

Una vez iniciada la videoconferencia por el profesor a la fecha y hora convenida, el alumno tiene un máximo de 15 minutos para entrar en la clase online. Superado dicho tiempo de espera máximo la clase se dará por anulada y no podrá recuperarse.

Las clases podrán realizarse en un plazo máximo de 2 meses desde la fecha de contratación. Las clases no disfrutadas antes de finalizado dicho plazo se perderán.