Cursos Online de Preparación para Exámenes

Cursos Online2018-03-16T16:36:00+00:00

Formación a distancia y con Garantía de aprobado

¿Qué puedo estudiar en OCF?

En Online Centro de Formación encontrarás una completa oferta académica destinada a cubrir todas las exigentes necesidades de los estudiantes preuniversitarios. Cada vez más jóvenes y adultos confían en nuestro centro por la rigurosa calidad de los contenidos ofrecidos, el excelente profesorado que imparte las clases, así como también por la flexibilidad en el estudio que les permite la estructura de nuestros cursos online.

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

Curso de preparación para las Pruebas de Acceso a la Universidad
EVAU – Evaluación para el Acceso a la Universidad
PCE UNED – Prueba de Competencias Específicas
PAU – Prueba de Acceso a la Universidad

Existen 3 pruebas diferentes para acceder a la Universidad en España. Todas ellas evalúan los conocimientos de Bachillerato, pero difieren en su estructura, contenidos y a quién están dirigidas.
Te ofrecemos Cursos Online con garantía de Aprobado, donde dispondrás de TODO el material y apoyo que necesitas para estudiar y conseguir los mejores resultados en menos tiempo.

¿Necesitas más información acerca de qué prueba deberías hacer?

CURSOS ONLINE BACHILLERATO INFALIBLE

Mini-cursos para Bachillerato
Morfología y Sintaxis 1º Bachillerato
Morfología y Sintaxis 2º Bachillerato
Matemáticas 2º Bachillerato
Química 2º Bachillerato

1º y 2º año de Bachillerato son cursos con contenidos de nivel avanzado y hay ciertos temas que suelen convertirse en un verdadero problema para la mayoría de los estudiantes.

Por ello, lanzamos de forma regular Cursos Online Intensivos con los contenidos más complicados pero muy importantes de comprender. Te facilitamos un material de estudio único, resumido y preparado para estudiar. A su vez, tendrás acceso a los foros de dudas, videoconferencias con nuestros profesores especializados por asignatura y toda la ayuda que necesites para superar los temas donde te sientas “atascado”. ¡Supera los baches! ¡Aprueba tus exámenes!

Ver todos los cursos

PRUEBA LIBRE TÍTULOS OFICIALES

Curso Online para preparar la Prueba Libre de Bachiller
Bachillerato
Graduado en ESO

En España se organizan periódicamente pruebas libres para que las personas mayores de 18 y 20 años, puedan obtener directamente el título de Graduado en ESO y Bachiller respectivamente. Es una oportunidad de gran valor para los adultos que por la razón que sea no hayan podido finalizar sus estudios. Hoy en día poseer una titulación que acredite nuestros conocimientos es cada vez más importante, por no decir imprescindible, para acceder a una mejor situación laboral.

En OCF diseñamos Cursos Online de Preparación a medida de las necesidades de cualquier adulto decidido a conseguir su titulación oficial.  Cursos flexibles en cuanto a horarios de estudio, videoclases grabadas para poder acceder cuando tú puedas, contenido de las asignaturas exprimido y listo para aprender más fácil y rápido, un equipo de profesores de alta calidad pedagógica que te ayudarán a superar tus metas académicas. ¡Te esperamos!

¿Necesitas más información general de las pruebas libres?

Próximos cursos en OCF

En respuesta a las solicitudes de numerosos estudiantes, estamos preparando los siguientes cursos online. Estas formaciones estarán disponibles muy pronto. Si necesitas tener más información, por favor comunícate con nosotros a través de la página de contacto.

Prueba de aptitud personal (PAP)

Curso de preparación para las PAP

Si quieres acceder a un Grado en educación infantil y primaria en Cataluña debes examinarte de las PAP.

Las Pruebas de Aptitud Pedagógica constan de dos exámenes. El primero de ellos es de Competencia comunicativa y razonamiento crítico. El segundo evalúa la  Competencia logicomatemática. Son obligatorios, sin importar si deseas acceder desde Bachillerato o CFGS.

El Curso online PAP para los Grados de Maestro te prepara para garantizar la superación de los exámenes.

Preparación para los exámenes de nacionalidad española

Examenes nacionalidad española

Para tramitar la nacionalidad española es requisito indispensable haber superado dos exámenes:

  • Idioma español Nivel A2.
  • Conocimientos sociales y culturales de España Examen (CCSE)

En OCF tienes un Curso Online preparado para ayudarte a aprobar las pruebas con éxito. ¡Que un examen no te impida conseguir tu nacionalidad!

¿Qué nos diferencia?

Equipo docente con amplia experiencia

OCF está formado por un equipo de profesionales de la Educación con años de experiencia en el apoyo y enseñanza de estudiantes de ESO y Bachillerato. Nuestros alumnos encuentran en sus cursos la solución a sus dudas y un acompañamiento permanente durante su continuo progreso.

Recursos pedagógicos que sacan partido de la tecnología

A su vez, nuestra academia cuenta con un departamento exclusivamente dedicado a la investigación y la mejora de los recursos tecnológicos aplicados a la enseñanza. Es por ello, que Online Centro de Formación tiene la capacidad de impulsar y apoyar a distancia a los estudiantes para que consigan sus metas académicas. De forma continua nuestros alumnos disponen de las mayores facilidades en cuanto a flexibilidad y calidad del aprendizaje. En OCF los estudiantes encuentran todo el apoyo que necesitan para alcanzar sus más ambiciosos objetivos tanto personales como profesionales.

Cursos online Bachillerato fácil
Cursos online bachillerato
Bachillerato online
Cursos online para estudiantes

Contenido de estudio diseñado a medida

Sumado a lo anterior y de gran importancia, son los materiales didácticos que conforman los cursos online de OCF.  Nuestros alumnos disponen de contenidos de aprendizaje diseñados a medida, es decir, todo el contenido pedagógico que el estudiante encontrará en el Campus Virtual es propiedad de OCF.  Como buenos profesores, sabemos que los libros de texto contienen mucha información en ocasiones sobrante, otras errónea y otras simplemente incomprensible. Es bien sabido que esta característica habitual de muchas editoriales conlleva la elevada pérdida de tiempo, frustración y hasta fracaso de los estudiantes. Debido a ello, nos esforzamos en crear nuestro propio material especialmente diseñado para la superación exitosa y con nota de las asignaturas.

100% Preparados para el examen

En OCF creemos que es indispensable que el alumno comprenda lo que estudia, asimile el contenido y se sienta seguro a la hora del examen.  Todos nuestros materiales son revisados regularmente de forma exhaustiva en busca de mejoras. De esta manera, garantizamos que ofrecemos contenido de calidad exigente, resúmenes, esquemas, apuntes imprescindibles y trucos para facilitar al máximo la asimilación de los conocimientos por parte del alumno.

En conclusión:
Si eres ESTUDIANTE: obtendrás TODOS los contenidos resumidos y de fácil comprensión, además del apoyo de profesores especializados para que puedas aprobar con nota los exámenes que te propongas superar.
Si eres padre o madre de un estudiante: contarás con el apoyo más completo y exigente para ayudar a tus hijos de forma eficiente en la superación de las exigencias de la ESO y el Bachillerato. Para quienes su ambiciosa meta es la Universidad, OCF es su academia de preparación.

¿Cómo se estudia en OCF?

En OCF ofrecemos un modelo pedagógico altamente efectivo que se basa en 4 pilares fundamentales:

Recursos de aprendizaje

Los alumnos de OCF tienen acceso a un Campus Virtual que ofrece recursos especialmente diseñados  para la preparación ágil y eficaz de las asignaturas.

El material de cada tema se presenta de la siguiente manera:

  • Ideas clave: esquemas y mapas conceptuales con lo imprescindible
  • Resúmenes: con todo el contenido a estudiar
  • Actividades: para poner en práctica lo aprendido
  • Modelos de exámenes: para poner a prueba tus conocimientos y prepararte para la evaluación definitiva

La planificación personal del trabajo es clave. Para facilitar esta tarea en la plataforma encontrarás el Calendario académico. En éste se indica qué parte del temario deberás estudiar cada semana para llevar la asignatura a un ritmo óptimo.

Clases online por videoconferencia

Clases para resolver dudas

En las clases online en directo podrás realizar consultas sobre las lecciones a través del chat, y el profesor las contestará de forma verbal. También se realizarán ejemplos prácticos para conseguir el total entendimiento del temario. La utilización de la pizarra virtual por parte del profesor es de gran ayuda para las explicaciones.

Clases en diferido

Si por cualquier motivo no puedes asistir a las clases en directo, o te quedas con alguna duda, no te preocupes. En OCF todas las clases se quedan guardadas en la plataforma para que las puedas visualizar en otro momento y tantas veces como quieras.

Clases Monográficas

Estas clases son extraordinarias y sirven para completar el estudio de un tema específico. Están grabadas y estarán disponibles en el Campus dependiendo de cada asignatura.

Seguimiento personalizado

Desde el primer día se te asignará un tutor personal para que te acompañe y ayude a lo largo de todo el proceso formativo. Estarás en contacto con él de forma continua a través de la plataforma y por email.

¿En qué te ayuda el tutor personal?

  • Te ayuda a planificarte para que aproveches mejor tu tiempo
  • Te guía en el uso más eficiente del Campus Virtual
  • Se implica con tus estudios para ayudarte a superar cada asignatura

El seguimiento y acompañamiento del tutor es una garantía más para el éxito.

Modelos de examen

En OCF sabemos de la importancia que tiene estar preparado para el día del examen. La mejor manera es poner en práctica los conocimientos sobre ejercicios reales resolviendo modelos de examen de años anteriores.

Nuestros alumnos disponen de una gran colección de modelos para poder practicar y reforzar su seguridad. Todos los exámenes serán corregidos por los profesores especializados en cada asignatura.

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en nuestro Aviso Legal Ok