fbpx

Preguntas más comunes

Revisa la sección de Preguntas más comunes que hemos preparado para ti.
Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

El servicio de Consulta de Orientación académica se desarrolla en 2 sencillos pasos:

1. EL GESTOR TE PIDE LOS DATOS NECESARIOS: En las próximas 24hs de recibida tu solicitud, el gestor se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para reunir la información necesaria y comenzar a tramitar tu consulta.
Es posible que tenga que ponerse en contacto contigo varias veces, por lo que es importante que intentes responder con rapidez. Por favor, ten en cuenta que si el gestor no logra ponerse en contacto contigo por ningún medio en el plazo de 1 mes, la solicitud será anulada y no podrás solicitar la devolución del importe abonado.

2. RECIBES EL INFORME COMPLETO EN TU EMAIL: En el plazo máximo de 1 semana, recibirás un informe detallado con la información solicitada y las recomendaciones pertinentes. Tienes 48hs para solicitar aclaraciones acerca del informe solicitado, en caso que algún dato no te sea del todo comprensible.

¿Qué información puedo solicitar a mi gestor?

Puedes solicitar un informe personalizado con los siguientes datos teniendo en cuenta: tu edad, qué carrera universitaria deseas realizar* (o ámbito de estudio), cuáles son tus notas de Bachillerato, sistema educativo donde finalizas tus estudios y lugar preferente para vivir en España:

  • Universidades y titulaciones en España
  • Requisitos de admisión
  • Recomendación de la Prueba de Acceso a realizar
  • Recomendación de las asignaturas a elegir en las Pruebas para aumentar tus posibilidades de acceso

*En una misma consulta sólo podrás solicitar 1 informe orientado a 1 carrera universitaria o ámbito de estudio.

Contratar ahora

Puedes contratar de 1 a 8 asignaturas.

Asesoramiento legal por email realizado por nuestro propio Departamento especializado en Extranjería.

La consulta debe ajustarse a un solo problema y a una duda concreta. 

Si tu consulta es compleja o requiere el estudio de documentación, jurisprudencia, buscar información de alguna oficina de la Administración o Justicia, Hacienda o cualquier otro tipo, podrá tener un coste adicional.  En este caso, dicho coste será comunicado con antelación. No tendrás sorpresa.

Tiempo de respuesta

A partir del momento de la recepción de consulta, comenzará a contar el tiempo máximo de 72hs para responderte.

Obligaciones contractuales

La recepción de tus datos no supone ninguna obligación contractual vinculante para OCF. Asimismo, los asesores legales del despacho se reservan el derecho de atender o no a una consulta.

La aceptación del estudio de un caso no supone una obligación por parte de los abogados del despacho de asumir su defensa. Los criterios morales, deontológicos y el respeto por la libertad individual, la dignidad de los individuos, independientemente de su origen, condición o raza, son nuestra principal divisa.

CONTRATAR AHORA
  1. Contrata el Pack que prefieras siguiendo los pasos al hacer clic en el botón CONTRATAR AHORA de la opción escogida.
  2. Cuando recibamos tu solicitud te enviaremos un email con el enlace para realizar la RESERVA DE LAS CLASES.

Tenemos profesores especializados en cualquiera de las siguientes asignaturas:

Biología
Ciencias de la Tierra
Economía de Empresa
Estadística
Física
Fundamentos del Arte
Geografía
Griego
Historia de España
Historia de la Filosofía
Historia del Arte
Inglés
Latín
Lengua y Literatura Castellana
Lengua y Literatura Catalana
Matemáticas
Matemáticas CCSS
Química
Tecnología

(si no encuentras lo que buscas en la lista, consúltanos)

Podrás realizar un mínimo de 1 hora por asignatura.

Puedes elegir de 1 a 6 asignaturas.

Una vez realizado el pago total del curso por transferencia bancaria, tienes 7 días para solicitar cambiar alguna asignatura elegida por otra, entre las disponibles. Pasado ese plazo, ya no podrás cambiar de asignaturas contratadas.

Cuando nos llegue tu solicitud te enviaremos un email con el enlace a nuestra aplicación de reserva de clases para que puedas guardar el horario de al menos 1 hora de clase. En ella deberás indicar los temas o dudas principales que deseas trabajar con tu profesor.

  • La reserva de clases deberá realizarse con al menos 24hs de antelación.
  • Las clases serán impartidas siempre dentro del horario de España peninsular.

Podrás acceder al Campus a partir del 1 de septiembre y unas 48hs después de realizada la matrícula. Una vez hayamos confirmado tu inscripción te enviaremos los datos de acceso al Campus.

A la fecha y hora reservada y confirmada, el alumno recibirá un email con un enlace para que pueda acceder a la clase individual con su profesor.

Las clases se realizan mediante videoconferencia con la aplicación ZOOM.

Es importante tener preparado y probado el equipo necesario para no retrasar la videconferencia:

  1. Comprobar la conexión a internet
  2. Instalar la app «Cliente Zoom para reuniones» que se puede descargar de forma gratuita aquí: https://zoom.us/download#client_4meeting
  3. Probar el correcto funcionamiento de los Auriculares (o micrófono y altavoces)
  4. Opcionalmente aunque muy recomendable es tener conectada la cámara web… Aunque sean clases online, son mucho más efectivas las clases donde el profesor puede apreciar las expresiones del alumno y comunicarse de forma más personal…

1 sólo pago adelantado:

  • Una vez completado el formulario de inscripción, pasarás automáticamente a la página de pago. Podrás realizar el pago mediante tarjeta bancaria a través de la plataforma de pago seguro Stripe.

Financiado en 6 cuotas:

  • En el formulario de inscripción, puedes solicitar el PAGO FINANCIADO. Esta modalidad tiene un recargo del 5% en el valor de cada asignatura.
  • Para poder financiar el curso es indispensable contar con una tarjeta bancaria válida.
  • La primera cuota del curso se cobrará al momento de la inscripción a través de la plataforma segura Stripe. El resto de cuotas (5) serán cobradas automáticamente a la misma tarjeta bancaria mes a mes.

Para anular una clase y tener opción de recuperación, el alumno debe notificarlo a la Secretaría al correo secretaria@onlinecentrodeformacion.es con 24hs de antelación.

Es importante tener en cuenta:

  • En caso de no asistir a una clase sin el aviso estipulado, no se podrá recuperar y será descontada de las clases disponibles.
  • Sólo se podrán realizar 2 anulaciones de clases ya reservadas en el mes.

Una vez iniciada la videoconferencia por el profesor a la fecha y hora convenida, el alumno tiene un máximo de 15 minutos para entrar en la clase online. Superado dicho tiempo de espera máximo la clase se dará por anulada y no podrá recuperarse.

Las clases podrán realizarse en un plazo máximo de 2 meses desde la fecha de contratación. Las clases no disfrutadas antes de finalizado dicho plazo se perderán.

Si has elegido el pago Financiado de tu curso y antes de que finalicen el cobro de las cuotas deseas adelantar el pago de la deuda pendiente, puedes hacerlo. Por supuesto, esto no tiene ningún recargo. Sólo tienes que comunicárnoslo al menos 10 días antes de la próxima cuota y te enviaremos por email las indicaciones para realizar el pago de cancelación de deuda mediante transferencia bancaria.