El centro

Nuestro centro2018-02-20T12:00:08+00:00

NUESTRA MISIÓN ES EL EMPODERAMIENTO, A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO, DE ESTUDIANTES CUYA META SEA LA UNIVERSIDAD

logo

El grupo Creduka 2004, cuenta con décadas de experiencia apoyando a estudiantes de la ESO hasta la Universidad a superar sus expectativas académicas. Asimismo, se ha ganado la confianza de decenas de familias en la Academia Edukatic situada en Barcelona (España) desde hace 10 años y continua trabajando para ser un referente de calidad y vanguardia educativa.

Los excelentes resultados obtenidos por los alumnos, han impulsado la expansión del grupo formativo al mundo online para cubrir la enorme necesidad de una Educación a Distancia de alta calidad para los niveles pre-universitarios.

Es así, como de la mano de Edukatic nace “Online” Centro de Formación. Esta nueva plataforma cuenta con todas las garantías de calidad educativa, los mejores profesores y servicios especialmente diseñados para facilitar la superación de las asignaturas de Bachillerato y las Pruebas de Acceso a la Universidad Española.

Edukatic

Te ayudamos a alcanzar con éxito tus metas académicas estés donde estés

Nos esforzamos diariamente para que nuestros alumnos consigan sus más altas metas educativas

Nos especializamos en el apoyo de estudiantes de niveles pre-universitarios con el objetivo de transformarnos en un puente hacia la Universidad.

Tenemos experiencia

Llevamos más de 40 años trabajando por y para la Enseñanza de calidad.

Nuestro equipo está formado por  profesionales de la educación con años de experiencia docente y profesionales más jóvenes totalmente inmersos en la nueva era del aprendizaje digital. Los primeros conforman los cimientos de nuestras Academias, son quienes otorgan la seguridad y garantizan las más altas cotas de calidad educativa; los segundos, son los responsables de estar a la vanguardia en cuanto a metodologías y de poder sacar todo el provecho a las nuevas y potentes herramientas tecnológicas.

Ambas partes trabajan conjuntamente en pro de que nuestros alumnos consigan sus mejores resultados académicos.

Especialistas en Estudios en España

España actualmente ofrece más de 6000 titulaciones diferentes, siendo un país referente por la alta calidad académica de sus Universidades. Es por ello que cientos de alumnos extranjeros escogen cada año realizar sus estudios en España.

Nuestro principal objetivo es facilitarles el acceso brindando un servicio integral de orientación, asesoramiento y preparación académica.

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en nuestro Aviso Legal Ok