PCE UNED – Convocatorias 2018

Preparación PCE (UNED)

Convocatorias y centros de examen:

 

Fechas de los exámenes:

En 2018 se celebrarán dos convocatorias de PCE. La primera se desarrollará en los meses de mayo/junio y la segunda en septiembre.

Los exámenes de la convocatoria de mayo/junio de 2018 se celebrarán del 21 al 25 de mayo en territorio español y del 2 al 9 de junio en el extranjero.

Los exámenes de la convocatoria de septiembre se realizarán del 3 al 8 de septiembre de 2018.

Presentación de solicitudes:

Los estudiantes podrán solicitar realizar PCE en la convocatoria de mayo/junio desde febrero hasta el 9 de mayo de 2018. La convocatoria de septiembre se abrirá el 29 de junio y se cerrará el 23 de julio.

¿Dónde se realizarán las PCE?

Las PCE podrán realizarse en todos los centros de examen de la UNED y en aquellos centros específicos que se habiliten para las PCE. El listado completo de centros de examen estará disponible al realizar la solicitud.

Las fechas exactas, dirección del centro de examen seleccionado y horario de cada examen aparecerá en el resguardo de solicitud del estudiante, en el momento en que tenga asociado el pago de los derechos que correspondan.

Calificaciones

La fecha límite para la publicación de las calificaciones de PCE en la convocatoria de mayo/junio es el 21 de junio y en la convocatoria de septiembre es el 19 de septiembre. Una vez publicadas las calificaciones, los estudiantes dispondrán de un plazo de tres días hábiles para la presentación de reclamaciones, según lo establecido en el artículo 21 del Reglamento UNED para la acreditación de estudiantes procedentes de sistemas educativos internacionales para el acceso y admisión a la universidad española.

 

¿Tienes dudas acerca del examen? ¿Quieres que gestionemos tu matrícula por tí? Recuerda que puedes solicitar nuestro servicio de Gestión Académica. 

 

Redactora: Sara Dallarés
2018-09-24T11:59:25+00:00
Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en nuestro Aviso Legal Ok