CONSIGUE TU PLAZA 
EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES

Prepara tu Selectividad 100% Online

Apúntate ahora a nuestro Programa Intensivo 2023

Aprueba la Selectividad EBAU-EVAU-PAU
SIN MOVERTE DE CASA

¿ESTÁS ESTUDIANDO
o ya has finalizado
2º DE BACHILLERATO?

Prepara tu Selectividad con éxito
gracias al ÚNICO programa que se adapta a ti.
Aprueba con NOTA ALTA.

Prepara tu Selectividad mientras estudias tu Bachillerato en el extranjero

¿Por qué es importante prepararse para la Selectividad EVAU?

¡Conseguir tu plaza en las mejores Universidades es un desafío!

Programa Aprueba Intensivo

Una buena preparación será clave en los resultados de tu examen de Selectividad EVAU.

Con nuestro Programa Aprueba podrás enfocarte 100% en aprobar con nota alta. De esta forma, podrás aumentar tu nota de admisión y también tus posibilidades de conseguir plaza en tu carrera deseada.

Además… conseguirás mejores resultados en tu 1er año universitario

En segundo lugar, es importante evaluar tu nivel de base para comenzar la Universidad. De hecho, muchos estudiantes confiados que logran acceder a carreras con notas de corte bajas, sufren un verdadero batacazo en su primer año universitario. La razón de ello es su precaria preparación.

A menos que no te importe duplicar el coste de tu carrera al suspender asignaturas, te recomendamos que realices una preparación seria y de calidad para iniciar tus estudios universitarios con el mayor de los éxitos.

Resuelve tus dudas con un asesor

¿Qué es el Programa
Aprueba?

El Programa «Aprueba» de OCF es un curso 100% online para la preparación de la Selectividad EVAU. Asimismo, es válido para los exámenes de TODAS las CCAA puesto que los contenidos se personalizan dependiendo de los temarios oficiales de cada alumno.

Nuestro Programa destaca por la excelencia de su exclusiva metodología Vlamer© y resultados de alto nivel en las Pruebas de Acceso a la Universidad española.

La modalidad 100% online de este Preparatorio para la Selectividad brinda a los estudiantes máxima flexibilidad. A su vez, la rigurosa calidad de los contenidos académicos y el apoyo constante de nuestro equipo docente permiten que los estudiantes consigan calificaciones sobresalientes en los exámenes.

Bachillerato en el extranjero

El método con doble eficacia

Como hemos comentado anteriormente, gran parte del éxito de los Programas de preparación a la Selectividad de OCF se fundamenta en el método de estudio Vlamer©. Este método es propiedad exclusiva de OCF International y no está presente en cursos o formaciones externas a nuestra propia academia.

Más de 15 años de experiencia y una ardua labor pedagógica son el origen de esta excepcional metodología que otorga una ventaja significativa a los estudiantes que la aplican a su propia preparación.

Mejores resultados en menos tiempo

Es bien sabido que las Pruebas de Selectividad a la Universidad española se caracterizan por la dificultad a la hora de obtener calificaciones altas. Esta cualidad, se suma a la falta de tiempo de los jóvenes que están aún estudiando su último año de Bachillerato.

Por esta razón, el principal objetivo de nuestro método Vlamer© se enfoca en facilitar a los estudiantes conseguir los máximos resultados académicos en el menor tiempo posible. Por esta razón, los Programas preparatorios de OCF sobresalen por su GRAN EFICACIA al adaptarse a las necesidades reales de los estudiantes preuniversitarios.

Este Programa es perfecto para ti si:

  • Eres un estudiante nacional.

  • Has finalizado o estás estudiando tu 2º de Bachillerato.

  • Quieres acceder a la Universidad pública al finalizar tu Bachiller (ten en cuenta que muchas universidades privadas también te exigirán haber aprobado la Selectividad. Consúltanos!).

  • Deseas combinar tu 2º de Bachillerato, o tu nuevo trabajo o, incluso tu año sabático, al mismo tiempo que te preparas progresiva y tranquilamente para la Selectividad.

  • Quieres presentarte a la Selectividad EVAU con la seguridad de estar 100% preparado para superarla con éxito y sin estrés innecesario.

  • Tu objetivo es tener las máximas posibilidades de conseguir plaza en tu carrera y universidad preferidas.

Viaje de estudios en el extranjero

Precio a tu medida

Nuestros Programas de preparación para la Selectividad EVAU se adaptan a las necesidades particulares de cada estudiante. Por ello, el valor del programa puede variar dependiendo de tu caso concreto.

Adicionalmente, podrás complementar tu programa con servicios de gestión académica, como tu Preinscripción Universitaria.

A continuación, podrás ampliar la información sobre nuestros Programas disponibles y sus modalidades de precio.

Programa Aprueba Selectividad

Resuelve tus dudas con un asesor
Estudiar en España

Con la cuarentena necesité salir de un curso presencial y buscar una alternativa online. En el principio no estaba confiante pero hoy puedo afirmar que fue lo MEJOR que hice. Las clases y la atención, tanto de los profesores como de la administración, fueron excepcionales. Me aclararon dudas de contenido y me ofrecieron todo el asesoramiento para hacer la preinscripción universitaria. La verdad que el único arrepentimiento que tengo es de no haber empezado desde el principio con OCF porque fui muy bien asesorada por ellos en todos los momentos.

Aline Gilio
Estudiar en España
Desde Marzo empecé con el curso en linea desde los Estados Unidos para prepararme para presentar los exámenes de la selectividad de PCE este Mayo pasado en España, y la preparación ha sido excelente. Desde los profesores en linea por video conferencia y gestora de las admisiones a las universidades, hasta el material accesible a toda hora, recomiendo el Online Centro de Formación 100% para todos los estudiantes que quisieran aprobar y entrar a las universidades en España. Gracias a Paula, Belen, Miguel, y Cristina por toda su ayuda y atención a todo momento y en cada paso.
María Paola
Especialistas en estudiantes que realizan su Bachillerato en el extranjero

¿POR QUÉ ELEGIR OCF?

«PROFESIONALIDAD + EXPERIENCIA + EMPATÍA»

Un equipo humano altamente comprometido.

  • Estudia desde casa: ¡Puedes preparar los exámenes de Selectividad Online! Estudia cuándo quieras, dónde te sientas más cómodo y con la máxima calidad educativa.

  • Puedes confiar en nosotras: Más de 15 años de experiencia nos avalan en la preparación a distancia de estudiantes para el Acceso a la Universidad.

  • Formarás parte de una comunidad maravillosa: Más de 3000 estudiantes en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y China han preparado con nosotros y superado con éxito la Selectividad española.

  • Tendrás la mejor tecnología a tu disposición: Plataforma Virtual con acceso 24hs a todos los recursos de estudio y evaluaciones continuas perfectamente organizados para su fácil comprensión.

  • Equipo docente experto en educación a distancia y con titulación superior de las asignaturas que imparten.

  • Contenidos completos de los temarios oficiales de TODAS LAS CCAA: con nuestro Programa tendrás la mejor preparación para aprobar con nota los exámenes de cualquiera de las Comunidades Autónomas.

Contacta con nosotras

ENTIDADES Y UNIVERSIDADES CON LAS CUALES COLABORAMOS

Estudiar en España

CENTRO COLABORADOR DE UNEDASSIS

Selectividad para Bachilleratos extranjeros