Ventajas de estudiar en España si eres extranjero

¿Estás cursando un ciclo preuniversitario en el extranjero? ¿Piensas venir a estudiar en una Universidad española?
Sin lugar a dudas, España te espera y es el mejor lugar.

Te damos 5 razones por las que venir a estudiar en una Universidad Española es una excelente opción.

Estudiar en una universidad española

  1. Nivel educativo: España te ofrece una completa variedad de 82 Universidades entre las que puedes elegir para realizar la carrera de tus sueños. Completa tu estudios en una universidad de prestigio y obtén una titulación superior de calidad.
  2. Filosofía de vida: España te permite gozar de un estilo de vida marcado por el buen clima y la alegría propia del carácter nacional. Disfruta de tu estadía en un lugar lleno de historia, cultura y también de ocio para los días de descanso.
  3. Profundizar en el idioma: El español es uno de los idiomas más importantes del mundo. Pero, además, el estar familiarizado con esta lengua te facilitará el estudio y abrirá puertas en el mundo entero.
  4. Becas académicas: Si obtienes buenas notas en cada curso, tienes más posibilidades de conseguir un apoyo de este tipo. Estudiar en una Universidad Española gracias a una beca es posible para los buenos estudiantes, es muy importante que estés atento a las distintas convocatorias y cumplas los plazos de entrega de los documentos requeridos en las bases.
  5. OCF: ¡Sí! Nuestro centro es una de las ventajas para estudiantes extranjeros que deseen venir a estudiar la Universidad en España. Estamos preparados para ayudarte a agilizar los trámites y evitar al máximo las complicaciones. Cuenta con nosotros para tus trámites legales de visado, preparación para las Pruebas de Acceso (Pruebas de Competencias Específicas de la UNED), matriculación…

¿Y cómo dar el paso a la universidad? Una vez tengas tu situación legal en regla y sepas qué te exige la Universidad donde quieres ir, la tarea más importante que tendrás que hacer es evaluarte de las Pruebas de Competencias Específicas que organiza la UNED. Estas pruebas no son obligatorias para todos los estudiantes extranjeros, pero sí son altamente recomendables para subir nota y aumentar las posibilidades de ser aceptado en la Universidad que desees.

Estudiar en una Universidad Española es una experiencia recomendada por miles de alumnos cada año. Sé uno de ellos.

 

Tu concéntrate en estudiar y nosotros nos encargamos del resto.

 

Te dejamos algunos enlaces que puedes consultar acerca de los estudios universitarios en España:

2018-09-24T12:32:02+00:00
Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en nuestro Aviso Legal Ok